miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ismael Serrano presenta en Vallecas su nuevo disco “La Llamada” en un evento irrepetible con entrada libre.


Ismael Serrano presenta en el barrio que lo vio crecer, Vallecas, su nuevo disco “La Llamada”. Un evento irrepetible que tendrá lugar en la Plaza del Nica (A la altura de Arroyo del Olivar, 79; Metro Buenos Aires. Buses 10 y 136) a las 13.00 h del domingo 5 de octubre con entrada libre.

En la presentación, que se celebrará en la calle, Ismael Serrano junto con su banda interpretará algunos temas de su próximo disco, con la participación de vecinos y vecinas de Vallecas, a través de las diferentes agrupaciones musicales del barrio como las batucadas Rakatui y Palomeras Bajas y la Escuela de Charangas de Vallecas.


"La Llamada", el noveno disco de estudio de su carrera,  se lanzará el 7 de octubre. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, en las que los convocantes, a golpe de tambor, salen a la calle y llaman al encuentro para que todos se sumen a la fiesta a través del ritmo y de la danza.

2 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Todo lo mejor en la presentación del nuevo disco, me gustaría estar ahí...
Ojalá pronto te podamos ver por acá.
Besos!!

Anónimo dijo...

ya e visto el video y esta super espero estar en valleca para poder verte.y te deseo muchisima suerte porque eres muy grande un abrazo